En primavera ponte guapa en Dalystetic - Dalystetic - Centro médico estético en Madrid
Dalystetic. Clínica estética en Madrid (Chamberí - Vallehermoso) especializada en tratamientos faciales y corporales con tecnología láser de última generación. Expertos en depilación para todo tipo de pieles.
Dalystetic, clínica estética en Madrid, clínica en Chamberí, clínica en Guzmán el Bueno, clínica en Vallehermoso, depilación láser en Guzmán el Bueno, depilación láser en Chamberí, depilación láser en Vallehermoso, depilación hombre madrid, depilación pieles morena, botox, lifting, peeling, Madrid, Chamberí, Vallehermoso,
1336
single,single-post,postid-1336,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

En primavera ponte guapa en Dalystetic

clinica1281_mod

En primavera ponte guapa en Dalystetic

Prepara tu cuerpo para recibir la Primavera. En Dalystetic, centro medico de estética en Madrid te esperamos para poner tu cuerpo a punto esta primavera, con una promoción única. Por cada bono de 5 sesiones de tratamiento reductor y reafirmante que compres te regalamos 5 sesiones de presoterapia. Todo por 399 euros. Cada bono de tratamiento reductor incluye 5 sesiones de ondas X wage, 5 sesiones de radiofrecuencia Exilis- Elite y 5 sesiones de presoterapia de regalo, cuyos beneficios te explicamos a continuación.

Radiofrecuencia Exilis-Elite

La radiofrecuencia Exilis-Elite es uno de los mejores tratamientos que existe para eliminar  la flacidez. Exilis es capaz  de llegar a las capas más profundas de la piel. Sus efectos los notan sobre todo las mujeres a partir de los 40, en zonas como el rostro, y en las más jóvenes, mejora sobre  todo el cuerpo. Aplicada en el cuerpo las ondas de ultrasonido separan los bloques de grasa en pequeños fragmentos, con lo cual éstas se hacen  más vulnerables al tratamiento hasta desaparecer.

images (1)

Para obtener unos buenos resultados conviene hacerse 4 sesiones, durante  3 meses, una vez cada tres semanas.  Las áreas  de tratamiento son el abdomen,  los pliegues de la espalda, los brazos, los  glúteos, las cartucheras y la cara interna de muslos y rodillas. En cada sesión se pueden llegar a perder 2 cm.

Ondas de choque (X-wave)

Las ondas de choque estimulan la circulación, la producción  colágeno y aumentan el espesor de la dermis. Están especialmente indicadas para el tratamiento de la celulitis, a su vez, también mejoran el aspecto de las estrías. Las ondas de choque tienen buenos resultados para eliminar la grasa acumulada en las piernas, cartucheras y michelines Los resultados en tu piel serán visibles desde las primeras sesiones. Además Las ondas de choque son ideales para complementarlas con otros tratamientos.

imagesLa presoterapia

La presoterapia se utiliza principalmente para la reducir, eliminar y prevenir la acumulación de grasas y lo hace  activando el drenaje linfático. Este tratamiento es capaz de eliminar la grasa acumulada en el cuerpo mediante una estimulación física profunda. Primero  rompe la grasa acumulada  y luego la hace circular. Por eso los resultados de la presoterapia son evidentes en la  celulitis.

¡Llévate nuestro regalo de 5 sesiones de presoterapia en Dalystetic!.  Promoción válida desde el día 27 de marzo al 7 de abril.

Dalystetic Centro Médico estético

Dirección: Calle de Cea Bermúdez, 35, 28015 Madrid

Teléfono: 915 49 13 88

 

 

Periodista.
No Comments

Post A Comment