Prepara tu cuerpo para el verano - Dalystetic - Centro médico estético en Madrid
Dalystetic. Clínica estética en Madrid (Chamberí - Vallehermoso) especializada en tratamientos faciales y corporales con tecnología láser de última generación. Expertos en depilación para todo tipo de pieles.
Dalystetic, clínica estética en Madrid, clínica en Chamberí, clínica en Guzmán el Bueno, clínica en Vallehermoso, depilación láser en Guzmán el Bueno, depilación láser en Chamberí, depilación láser en Vallehermoso, depilación hombre madrid, depilación pieles morena, botox, lifting, peeling, Madrid, Chamberí, Vallehermoso,
1380
single,single-post,postid-1380,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Prepara tu cuerpo para el verano

clinica1403_mod

Prepara tu cuerpo para el verano

El buen tiempo y el calor invitan a salir más a la calle y llevar ropa más ligera y eso sin duda  hace que seamos más conscientes de como está nuestro cuerpo. En Dalystetic,  centro de medicina estética nos ocupamos de ofrecerte los mejores tratamientos estéticos para lucir un cuerpo estupendo este verano.

Una buena presencia estética es resultado de los buenas hábitos, la prevención y por supuesto de saber elegir los tratamientos adecuados que nos ayuden asentirnos en plena forma; por ejemplo aquellos que contribuyen a deshacernos de la grasa de una manera más rápida y que además activan la producción de colágeno, con  lo que evitamos que nuestra piel sufra una flacidez precoz.

En Dalystetic hemos preparado una bono muy especial con 1 sesión de regalo. Porque con cada bono de Grasa Localizada de 4 sesiones  que adquieras te damos 1 GRATIS por sólo 199€

La promoción incluye: 
– 5 sesiones de X-Wave (ONDAS de CHOQUE)
– 5 sesiones de Presoterapia

dalysteticPresoterapia: A través de una presión en determinados tejidos la presoterapia  contribuye a mejorar el drenaje linfático y la circulación venosa, ayudando a aligerar la sensación de pesadez en la zona tratada.

Pero además para preparar tu cuerpo para el verano puedes combinar la presoterapia algún otro tratamiento como la  Radiofrecuencia que  son radiaciones electromagnéticas que se aplican sobre la piel para reducir la celulitis y la flacidez corporal o facial. Producen nuevo colágeno y por eso se reafirma el tejido del cuerpo y de la cara. Verás como tras una sesión de radiofrecuencia las  líneas de expresión,  las arrugas, y la papada habrán disminuido.

Aplícate 1 sesión de radiofrecuencia Exilis Elite en Dalystetic una vez al mes, y di adios a un cuerpo y cara cansados y envejecidos.

dalystetic.1

No esperes más y ven a visitarnos en Dalystetic te asesoramos sobre los tratamientos que más te convienen, que no te coja la llegada del buen tiempo desprevenida!!

Dalystetic Centro Médico estético

Calle de Cea Bermúdez, 35, 28015 Madrid

Teléfono: 915 49 13 88

 

 

 

Periodista.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.