Ozonoterapia - Dalystetic - Centro médico estético en Madrid
Dalystetic. Clínica estética en Madrid (Chamberí - Vallehermoso) especializada en tratamientos faciales y corporales con tecnología láser de última generación. Expertos en depilación para todo tipo de pieles.
Dalystetic, clínica estética en Madrid, clínica en Chamberí, clínica en Guzmán el Bueno, clínica en Vallehermoso, depilación láser en Guzmán el Bueno, depilación láser en Chamberí, depilación láser en Vallehermoso, depilación hombre madrid, depilación pieles morena, botox, lifting, peeling, Madrid, Chamberí, Vallehermoso,
1227
page,page-id-1227,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Ozonoterapia

Ozono

El O3 es un gas que se lleva utilizando desde 1915 con múltiples beneficios para la salud por su acción antiInflamatoria, regeneradora, analgésica, antimicrobiana, bactericida, cicatrizante, moduladora del estrés oxidativo.

Ozono y dolor

¿Como actúa y para que sirve?

Se inyecta con aguja muy fina en pequeñas dosis en puntos clave o intramuscular para afecciones de bloques musculares densos y de amplia extensión.

  • Es un antiinflamatorio natural.
  • Relaja la musculatura.
  • Regenera los tejidos. Roturas, desgaste, etc…
  • Desbloquea los puntos de dolor, puntos gatillo.
  • Aumenta la actividad natural del cuerpo .
  • Mitiga los dolores, etc…

burbujas

Aplicaciones

Traumatología, Dolor y Antiaging

f21838e66e6cb33b225e0a9953cd8cb9

El ozono es un gran aliado para combatir la artrosis, ciática, hernias discales, lumbalgia, bruxismo, tortícolis, fibromialgia, dolores articulares, musculares y afecciones inflamatorias.

Estética Facial, Capilar y Corporal

capilar-1

El ozono es muy eficaz en el tratamiento de las arrugas, flacidez, dermatología, acné, rosácea, etc. Su eficacia contra la celulitis está demostrada, así como su efectividad contra la caída del cabello.