Osteopatía - Dalystetic - Centro médico estético en Madrid
Dalystetic. Clínica estética en Madrid (Chamberí - Vallehermoso) especializada en tratamientos faciales y corporales con tecnología láser de última generación. Expertos en depilación para todo tipo de pieles.
Dalystetic, clínica estética en Madrid, clínica en Chamberí, clínica en Guzmán el Bueno, clínica en Vallehermoso, depilación láser en Guzmán el Bueno, depilación láser en Chamberí, depilación láser en Vallehermoso, depilación hombre madrid, depilación pieles morena, botox, lifting, peeling, Madrid, Chamberí, Vallehermoso,
1207
page,page-id-1207,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Osteopatía

Solución para los problemas físicos. Articulaciones, huesos, dolores musculares.

Principios de la osteopatía

La osteopatía es una medicina manual que toma al cuerpo como un todo. Se basa en la creencia de que todos los sistemas del cuerpo están relacionados y por lo tanto los trastornos en un sistema afectan el funcionamiento de los otros. La osteopatía da solución a la causa del problema. El diagnóstico y el tratamiento para que sean seguros deben estar realizados por un osteópata.

El Dolor

El dolor es uno de nuestros peores enemigos, a veces es tan intenso que te imposibilita hacer tu vida normal. Dolores de cabeza, de la mandíbula, espalda, lumbares, ciática, cadera, bursitis, piernas. Los antinflamatorios, relajantes musculares y calmantes son los tres pilares farmacológicos en los que se sostiene la medicina tradicional, pero muchas veces insuficientes. En casos peores la solución tiene que pasar por la cirugía.

¿Por qué se producen estos dolores? Las causas son muy variadas:

  • Una mala postura que se repite durante horas. El ordenador es uno de los causantes de más lesiones, debido a la colocación de las pantalla, las sillas poco ergonómicas y el tiempo que pasamos delante del mismo.
  • Exceso de peso
  • Vida sendentaria y falta de ejercicio.
  • Dormir inadecuadamente.
  • Contracturas y tirones musculares.
  • Hernias discales o protusiones, etc…

Schmerzcollage
shutterstock_152927024

Fisiopatía. Una técnica exclusiva

Después de 20 años de investigaciones prácticas, hemos diseñado un sistema para tratar este tipo de dolores con resultados muy satisfactorios en el 90% de los casos. Una técnica nacida, en su origen, de la neuralterapia y la acupuntura.

Es eficaz en cualquier caso de dolor, inflamacion, degeneracion, LUMBALGIA, CIATICA, TORTICOLIS, ESGUINCES, CODO DE TENISTA, HOMBRO, ARTROSIS Y ARTRITIS, TROCANTERITIS, DOLORES ARTICULARES, FIBROMIALGIA, PATOLOGIAS DE LA RODILLA, BRUXISMO, DOLORES DE CABEZA, etc.

Se trata con microdosis de OZONO en combinacíon con técnicas adaptadas a cada caso:
Fisioterapia,Osteopatía, Radiofrecuencia, Microcorrientes, Endermología, Ozonoterapía, Neuralterapia, Ultrasonido focal, Deep Oscilator, Vendaje neuromuscular (Taping)…

Beneficios

Rápida mejoría desde la primera sesión.Disminución de los dolores. Aumento de la movilidad, la estabilidad y el equilibrio. Desbloqueo de contracturas. Programa a medida para cada paciente.