Ondas de Choque (X-Wave) | Dalystetic. Tratamientos de Belleza Madrid
Dalystetic. Clínica estética en Madrid (Chamberí - Vallehermoso) especializada en tratamientos faciales y corporales con tecnología láser de última generación. Expertos en depilación para todo tipo de pieles.
Dalystetic, clínica estética en Madrid, clínica en Chamberí, clínica en Guzmán el Bueno, clínica en Vallehermoso, depilación láser en Guzmán el Bueno, depilación láser en Chamberí, depilación láser en Vallehermoso, depilación hombre madrid, depilación pieles morena, botox, lifting, peeling, Madrid, Chamberí, Vallehermoso,
459
page,page-id-459,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Ondas de choque (X-Wave)

Ondas de choque (X-Wave)

x-wave_ondas_choque_celulitis

Las ondas de choque estimulan la microcirculación, remodelan el colágeno y aumentan el espesor de la dermis.

Está especialmente indicado para el tratamiento de la celulitis, remodelando el colágeno y de esta manera se mejora el aspecto de la piel y la microcirculación. A su vez, también mejora el aspecto de las estrías.

Las ondas de choque están indicadas también para el tratamiento de la flacidez cutánea en brazos, abdomen…

Tratamiento

Es un tratamiento no invasivo, sin efectos secundarios. Se emplean ondas acústicas radiales suaves que con un nivel pequeño de energía evitando así el daño a los tejidos el cual se relaja y se estira, produciendo un increment0 de firmeza y elasticidad. A su vez se mejora la circulación de la sangre y la producción de colágeno.

Los resultados son visibles prácticamente desde las primeras sesiones.