Nanopore Turbo Roller | Dalystetic - Centro médico estético en Madrid
Dalystetic. Clínica estética en Madrid (Chamberí - Vallehermoso) especializada en tratamientos faciales y corporales con tecnología láser de última generación. Expertos en depilación para todo tipo de pieles.
Dalystetic, clínica estética en Madrid, clínica en Chamberí, clínica en Guzmán el Bueno, clínica en Vallehermoso, depilación láser en Guzmán el Bueno, depilación láser en Chamberí, depilación láser en Vallehermoso, depilación hombre madrid, depilación pieles morena, botox, lifting, peeling, Madrid, Chamberí, Vallehermoso,
238
page,page-id-238,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Nanopore Turbo Roller

nanopore-turbo-roller

Nanopore Turbo Roller. (Dispositivo médico de micropunción)

Nanopore Turbo Roller es la última tecnología en Medicina Estética adaptada a cada paciente para obtener la máxima estimulación de colágeno (proteína que da juventud y tersura a la piel), así como para la aplicación de productos liposomados que contienen Ac. Hialurónico, Vitaminas, Factores de Crecimiento (PRP), útiles para tratar el envejecimiento cutáneo, flacidez, arrugas finas, poros dilatados, cicatrices y estrías, fotoenvejecimiento, alopecias (revitalizando el cuero cabelludo).

Con el Nanopore Turbo-Roller podemos llegar a:

  • Máxima estimulación del colágeno.
  • Precisión en la penetración, controlando la profundidad que se alcanza. Entrada de sustancias óptima. Transporta principios activos a las capas más profundas de la piel.
  • Disminución del dolor (no necesita anestesia) y menos tiempo de inactividad. Sin bajas laborales ni sociales.
  • Mínimo trauma epidérmico, utilizando microagujas. No requiere proceso de cicatrización. La micropunción, por sí misma, también genera sobre los fibroblastos un estímulo para la producción de colágeno.