Medicina Estética Facial | Dalystetic - Centro médico estético en Chamberí
Dalystetic. Clínica estética en Madrid (Chamberí - Vallehermoso) especializada en tratamientos faciales y corporales con tecnología láser de última generación. Expertos en depilación para todo tipo de pieles.
Dalystetic, clínica estética en Madrid, clínica en Chamberí, clínica en Guzmán el Bueno, clínica en Vallehermoso, depilación láser en Guzmán el Bueno, depilación láser en Chamberí, depilación láser en Vallehermoso, depilación hombre madrid, depilación pieles morena, botox, lifting, peeling, Madrid, Chamberí, Vallehermoso,
973
page,page-id-973,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Medicina Estética Facial

medestfacial

Ocupándose primero de la prevención, concienciando al paciente de que los malos hábitos(como el tabaco o el sol) tienen consecuencias con el paso de los años.

Se trata de la mejor opción para solucionar todos aquellos aspectos faciales que no son graves, pero que sí nos molestan en el día a día. Sus grandes beneficios son su seguridad, su accesibilidad por precio y su compatibilidad con las actividades de la vida cotidiana.

La medicina estética facial trata la textura y calidad de la piel, el envejecimiento, manchas, hiperpigmentación, secuelas de acné…..

Tratamientos

Peelings

Son tratamientos que consisten en la irritación controlada de la superficie de la piel, a través de sustancias químicas o procedimiento físicos, cuyo fin es producir la eliminación parcial o total de las capas superficiales siendo estas reemplazadas posteriormente por nuevas capaz, dejando así una piel renovada, oxigenada, tersa y reafirmada.

Los peeling son indicados en los siguientes casos:

  • Lograr un rejuvenecimiento facial
  • Atenuar o incluso eliminar cicatrices faciales
  • Eliminación de manchas faciales causadas por el sol u hormonales.
  • Eliminar las Irregularidades  de la superficie cutánea
  • Eliminar  las Arrugas finas

En los últimos años se han aportado nuevas fórmulas y  protocolos para conseguir un mejor resultado en este tratamiento, para ello disponemos de numerosas sustancias y métodos para hacer desaparecer prácticamente todas las alteraciones texturales y pigmentarias de la piel.

En la mayoría de las situaciones el éxito pasa por la complementariedad de los tratamientos tantos cosméticos como médico estéticos.

Toxina Botulínica

La Toxína Botulínica o Botox es el tratamiento idóneo para eliminar las arrugas de expresión, actuamos relajando los músculos que al contraerse intervienen en su formación.

Actúa de forma selectiva sobre la zona dominante del músculo, relajando la expresión del rostro sin perder la expresividad personal.

En Dalystetic disponemos de tres presentaciones diferentes, de distintas casas comerciales, y lo importante es que la molécula activa es la misma para las tres.

  • Vistabel
  • Azzalure
  • Botoucure

Es un producto inocuo, de efectos rápidos y sorprendentes. Las aplicaciones básicas son en líneas del entrecejo, patas de gallo y líneas horizontales de la frente.

Suaviza el efecto aportando al paciente una imagen descansada y relajada, además previene la aparición de surcos con la repetición del tratamiento.

Rellenos

Consiste en la inyección local de diferentes sustancias,dependiendo de las necesidades de cada paciente, Está indicado para depresiones cutáneas, arrugas, surcos y cicatrices. Estas intervenciones también permiten el aumento o remodelación de ciertas zonas faciales, como pómulos, mentón, labio o nariz.

Los materiales usados pueden ser reabsorbibles o no reabsorbibles.

Cada producto tiene unas características diferentes, que le hacen apropiado para cada zona y requiere pocos cuidados.

El resultado se valora pasadas unas semanas.

Sus efectos secundarios son leves, como inflamación o pequeños hematomas.

Se utilizan para mejorar comisuras labiales, perfil labial, arrugas peribucales, arrugas de entrecejo, pérdida de volumen.

La duración de su efecto es de entre 6 y 18 meses, pero en pieles no cuidadas o maltratadas puede ser inferior.

Radiofrecuencia

Es una de las técnicas electroterapeúticas encaminadas a tratar la flacidez facial. Basa su acción en la transformación de una energía de alta frecuencia en un incremento de la temperatura celular y tisular. Se produce aumento de la temperatura a nivel de dermis y subdermis observándose dos efectos importantes:

  • Efecto inmediato por retracción de las fibras de colágeno.
  • Efecto progresivo: La elevación de temperatura desnaturaliza el colágeno induciendo la formación de uno nuevo, produciendo una remodelación cutánea y estiramiento continuado . Produce una mejoría de la calidad de la piel y flacidez, disminución de arrugas superficiales, aumento de la tensión marcándose el óvalo facial , mayor tersura y luminosidad.

En algunos casos el resultado final es mejor si se combina con otras técnicas utilizadas en Medicina Estética, para mejorar estos e incluso para mejorar los de la propia radiofrecuencia , la mesoterapia con ácido hialurónico.

Es una alternativa excelente para conseguir todos esos efectos, sobre todo en pacientes que no quieren utilizar otras técnicas más invasivas o que por algún motivo tienen contraindicación o rechazo a tratamientos inyectados.

Además de ser uno de los tratamientos más solicitados por nuestros pacientes ,tiene entre otras ventajas el ser seguro, no producir hematomas y permitir al paciente la reincorporación a sus actividades de forma inmediata.

Mesoterapia Facial

Es uno de los tratamientos más demandados en la consulta siendo una de las mejores opciones para el rejuvenecimiento facial.

Consiste en la aplicación microinyecciones con principios activos que en su composición incluyen Ácido Hialurónico no reticulado, vitaminas , oligoelementos y/o aminoácidos esenciales para mejorar el metabolismo cutáneo, produciendo la activación de fibroblastos y la reestructuración del colágeno, elastina y los glicosaminoglicanos de la matriz extracelular.

Los protocolos son los mismos en el rejuvenecimiento de cuello, escote, manos y se establecen en función del envejecimiento presentado por la piel.

La duración del efecto del tratamiento de mesoterapia facial, es diferente para cada persona, Dependiendo de factores como la estructura de la piel, el estilo de vida, (tabaco, alcohol, daño solar, edad) además del grado de perfección demandado por la persona.

El resultado se objetiva inmediatamente después del tratamiento, y mejora poco a poco los días siguientes, pues baja la ligera hinchazón inicial y se instaura la rehidratación final del producto. Por esto hasta 1-2 semanas no se valora el efecto conseguido con una sesión.

Tratamiento con Hilos Tensores

Los hilos mágicos o hilos tensores de polidioxanona (PDO) estimulan la producción de colágeno para tratar la flacidez facial y corporal desde dentro, así como rejuvenecer la piel de la cara, cuello, escote, brazos, muslos y glúteos, con la máxima garantía médica, sin pasar por quirófano.

Los hilos mágicos de polidioxanona (PDO) son unos hilos tensores finos que se implantan a nivel de la dermis para conseguir un efecto lifting sin cirugía.

Una vez implantados, estos hilos tensores producen un doble efecto lifting: Cada hilo genera una fibrosis tensora en los tejidos circundantes y además, estimulan los tejidos creando nuevo colágeno y fibroblastos, rejuveneciendo la piel desde adentro hacia fuera. Regeneran la piel y tensan el tejido para corregir la flacidez. Es un tratamiento efectivo, rápido e indoloro.

Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas

Es una técnica basada en la aplicación intradérmica de Plasma Rico en Plaquetas . Este se obtiene a partir de una pequeña muestra de sangre del paciente,por lo que no es tóxico ni inmunoractivo, para activar de forma natural las funciones del fibroblasto, la célula encargada de determinar la estructura y la calidad de la piel.

El tratamiento consiste en realizar microinyecciones intradérmicas con este plasma, a modo de autoinjerto,acondicionado para que sea rico en plaquetas y factores de crecimiento plaquetarios ,estos inducen la síntesis de colágeno no cicatricial por lo que se utiliza en el rejuvenecimiento cutáneo de cara , cuello y escote.