Aqualix | La revolución contra la grasa localizada | Dalystetic
Dalystetic. Clínica estética en Madrid (Chamberí - Vallehermoso) especializada en tratamientos faciales y corporales con tecnología láser de última generación. Expertos en depilación para todo tipo de pieles.
Dalystetic, clínica estética en Madrid, clínica en Chamberí, clínica en Guzmán el Bueno, clínica en Vallehermoso, depilación láser en Guzmán el Bueno, depilación láser en Chamberí, depilación láser en Vallehermoso, depilación hombre madrid, depilación pieles morena, botox, lifting, peeling, Madrid, Chamberí, Vallehermoso,
691
page,page-id-691,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Medicina Estética Corporal

AQUALIX, LA REVOLUCIÓN CONTRA LA GRASA LOCALIZADA

MESOTERAPIA CORPORAL

CAVITACIÓN

aqualix-liposonix

Es un novedoso tratamiento no quirúrgico para la eliminación de la grasa localizada.

Consiste en la infiltración de un nuevo producto, Aqualix®, que únicamente se realiza mediante una técnica llamada Intralipoterapia, Aqualix® es un producto inyectable para uso en medicina estética y dermatología. Es una solución acuosa micro-gelatinosa biocompatible y totalmente reabsorbible, que se inyecta con una aguja extra fina (sistema lipoinject desarrolladas específicamente para este tratamiento) a través de un único pinchazo en el tejido adiposo mediante la técnica de intra-lipoterapia.

fotolia_50466493_subscription_monthly_m-1150x766
La mesoterapia corporal inyectada es la aplicación de micro-inyecciones basadas en un cóctel homeopático compuesto de aminoácidos, minerales, medicamentos y vitaminas, sólo el médico determinará los componentes que deben aplicarse en función del diagnóstico.
1456253700cavitacion-tratamiento-celulitis

La cavitación es una novedosa técnica que elimina la grasa y la celulitis focalizada. Su actuación provoca la destrucción de la célula adiposa con la consiguiente transformación de la grasa en una sustancia líquida (diglicérido) que es eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias.

lateral_aqualyx

Aqualix® produce la rotura de la membrana del adipocito y tiene una acción detergente, licuando el adipocito para que los lípidos se eliminen de forma natural a través del sistema linfático. Es una técnica rápida e indolora. Su aplicación es ambulatoria y no necesita anestesia.

Es una buena alternativa a la lipoescultura pero no la excluye en algunas casos y está muy indicado para eliminar acúmulos de grasa localizada tanto en hombres como mujeres, sobre todo en abdomen, flancos, cartuchera, cara interna de muslo y rodillas, espalda, brazos, papada, siempre que haya más de 1,5 cm de pliegue.

No es recomendable para pacientes que tienen sobrepeso y grasa generalizada ni la celulitis ya que el tratamiento está destinado a aplicaciones en zonas pequeñas y concretas.

La INTRALIPOTERAPIA es una técnica especifica realizada por personal médico específicamente formado.

Los tratamientos más largos no suelen superar las 6 sesiones con un intervalo de 3-4 semanas para tratar una zona . La cantidad de sesiones varia dependiendo de la respuesta de cada paciente, el tipo de grasa que tenga y si se asocian a otros tratamientos como ultrasonidos, drenaje linfático, lipomassage, etc.

Los efectos secundarios que pueden aparecer después de la inyección son prurito y escozor (de breve duración), enrojecimiento de la piel de leve a moderado (algunas horas de duración), reacción edematosa y hematomas (algunos días de duración). Estas reacciones se consideran normales en este tipo de tratamiento y se resuelven espontáneamente en pocos días.

A pesar de que en general la aplicación de AQUALIX® se tolera bien, no se puede excluir la posibilidad de que aparezca dolor transitorio después de su inyección.

Si se desea realizar un tratamiento de radiofrecuencia, deberá esperar al menos 3 meses desde la aplicación.

Beauty of young pretty woman with perfect shape and clean fresh beatiful legs - indoors

Puede administrarse en cualquier parte del cuerpo que haya grasas localizadas excepto en  el pecho. Sobre todo es muy efectiva en los glúteos y muslos, también en el abdomen. y por supuesto para eliminar piel de naranja.

Sus beneficios para la eliminación de la celulitis y el rejuvenecimiento de la piel están clínicamente comprobados y por ello se han convertido en uno de los métodos más eficaces y rápidos para moldear el cuerpo.

attractive Caucasian woman's abdomen and legs marked with lines for abdominal cellulite correction cosmetic surgery

La cavitación actúa emitiendo ondas de ultrasonido de baja frecuencia focalizando la energía únicamente en el panículo adiposo sub cutáneo trabajando sólo en las células adiposas del área a tratar sin invadir los órganos vasos sanguíneos nervios y tejido conectivo.

14146854268602-0-1700x690

Contraindicaciones

  • AQUALIX® debe usarse solo en pacientes sanos. No debe inyectarse en personas con enfermedades agudas o crónicas de la piel en el lugar de la inyección, o en los tejidos cercanos a él.

  • Tampoco debe ser usado en pacientes con historias clínicas de reacciones alérgicas o anafilácticas, ni en pacientes aquejados de enfermedades orgánicas o sistémicas, incluyendo enfermedades autoinmunes.

  • No usar en pacientes embarazadas o en periodo de lactancia.

  • No inyectar si el grosor del tejido adiposo subcutáneo es menor a 1,5 cm.

Recomendaciones

  • No se deben aplicar cosméticos en la zona tratada hasta 12 horas después del tratamiento.

  • No exponer la zona a fuentes de calor intenso (por ejemplo tomar el sol, rayos UVA, sauna, etc.) después del tratamiento.

  • No realizar ejercicio físico intenso hasta pasados 2-3 días de la sesión. No utilizar plataformas vibratorias.

  • Realizar una dieta rica en proteínas y baja en carbohidratos. Beber agua.

  • Es conveniente utilizar sistemas compresivos tras el tratamiento para disminuir la inflamación tales como fajas o medias de compresión según la zona tratada los 4 primeros días.

  • Es conveniente realizar un drenaje linfático manual a los 7 días después del tratamiento para favorecer la eliminación del producto.