Láser Harmony | Dalystetic - Centro médico estético en Guzmán el Bueno
Dalystetic. Clínica estética en Madrid (Chamberí - Vallehermoso) especializada en tratamientos faciales y corporales con tecnología láser de última generación. Expertos en depilación para todo tipo de pieles.
Dalystetic, clínica estética en Madrid, clínica en Chamberí, clínica en Guzmán el Bueno, clínica en Vallehermoso, depilación láser en Guzmán el Bueno, depilación láser en Chamberí, depilación láser en Vallehermoso, depilación hombre madrid, depilación pieles morena, botox, lifting, peeling, Madrid, Chamberí, Vallehermoso,
500
page,page-id-500,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Láser Harmony

PLATAFORMA LASER HARMONY XL

harmlaser

IPIXEL ERBIO YAG 2940

RENUEVA TU PIEL LIBRE DE MARCAS E IMPERFECCIONES

Peeling láser para regenerar tu piel por completo.

Aplicaciones:

Resurfacing de la piel, lineas finas y arrugas, cicatrices y estrias, marcas de acne, remodelación de la piel (piel fotoenvejecida), tensado de la piel, mejora de la calidad de la piel.

Logra una apariencia más joven con el mejor láser fraccional de rejuvenicimiento de la piel.

Este novedoso y exclusivo láser estimula la generación de nuevas células que reemplazarán la piel envejecida y dañada por la acción de la luz solar. los resultados son espectaculares desde la primera sesión.

El láser Ipixel Erbio crea una serie de microheridas en la superficie de la piel, de forma controlada, con el objetivo de regenerar y alisar la piel. Así, la piel activa u proceso de curación natural, basado en la generación de colágeno nuevo, el fortalecimiento de la piel y la mejora de la textura.

ipixel

LUZ PULSADA AFT-DYE 

LA LUZ QUE NECESITA TU PIEL

Elimina los signos de la edad y devuelve a tu piel un aspecto fresco y joven.

Aplicaciones:

Manchas marrones, léntigos solares, nevus, melasma, cloasma, hiperpigmentación, manchas café con leche.

Manchas rojizas o problemas vasculares, telangectasias, rosácea, cuperosis, angiomas, arañas vasculares, flushing, manchas vino de Oporto.

AFT-DYE es la mejor tecnología que existe en el mercado de luz pulsada. Se aplica en series de pulsos suaves sobre el área de tratamiento. Sin dañar la piel, la luz penetra en las capas subsuperficiales y es absorbida por la hmoglobina, en el caso de tratar lesiones vasculares, o por el pigmento de la mancha a tratar y la piel comienza su proceso natural de curación.

ELEKTRA BY CLEARLIFT

EL ALIADO PERFECTO PARA TENSAR LA PIEL DE TU ROSTRO

Aplicaciones:

Consigue resultados excelentes en las áreas faciales más difíciles de tratar.

Tensado de la piel del rostro, lineas de expresión, patas de gallo, ojeras y bolsas, surco nasogeniano, arrugas peribucales, flacidez comisura labios, cuello.

Provoca un rejuvenicimiento de la piel sin dañar la capa superficial o epidermis. Su tecnología láser crea de forma controlada una lesión dérmica en profundidad en forma de micropuntos (píxeles), generando una serie de efectos beneficiosos en la piel, tales como la creación de colágeno nuevo y elastina, así como la eliminación de pigmentos.

????????????????????????????????????

Láser Q-Switched Nd:Yag de Alta Potencia y Multiaplicación

ELIMINACION DE TATUAJES:

Lesiones pigmentadas de distinto grado y profundidad, eliminación eficaz de tatuajes MULTICOLOR.

Este láser es el mejor de hoy día para los tatuajes. El

láser de Nd:YAG Q-Switch 1064 nm, es especialmente apto para

eliminar los tatuajes de tintas azules oscuras, verdes y negras.

mientras que la longitud de onda 532 mn, se usa para eliminar los de color rojo, amarillo y naranja. El efecto mecánico del láser funciona haciendo vibrar y rompiendo las particulas de tinta del tatuaje.

laser-tattoo-removal
maxresdefault

SISTEMA SHR DE FOTODEPILACION

Depilación prácticamente indolora para todo tipo de piel y durante todo el año.