Exilis Elite | Dalystetic - Centro médico estético en Guzmán el Bueno
Dalystetic. Clínica estética en Madrid (Chamberí - Vallehermoso) especializada en tratamientos faciales y corporales con tecnología láser de última generación. Expertos en depilación para todo tipo de pieles.
Dalystetic, clínica estética en Madrid, clínica en Chamberí, clínica en Guzmán el Bueno, clínica en Vallehermoso, depilación láser en Guzmán el Bueno, depilación láser en Chamberí, depilación láser en Vallehermoso, depilación hombre madrid, depilación pieles morena, botox, lifting, peeling, Madrid, Chamberí, Vallehermoso,
245
page,page-id-245,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Exilis Élite

maxresdefault

RADIOFRECUENCIA MEDICA EXILIS ELITE BTL es el equipo de última generación y de gama más alta de toda su marca, que está revolucionando los tratamientos de remodelación facial y corporal al patentar una tecnología única en el mundo, que combina y potencia el efecto de: la radiofrecuencia monopolar, el ultrasonido y el enfriamiento graduable. Esta triple tecnología permite tratar de manera eficaz la flacidez.

Resultados y Beneficios

  • Activa el colágeno existente en la piel
  • Estimula la formación de nuevo colágeno
  • Recupera la elasticidad de la piel (retracción de la piel) para mejorar la flacidez.
  • Se puede aplicar en cualquier región del cuerpo donde se desee reafirmar la piel flácida como son: abdomen, gluteos, piernas,  rostro, cuello y escote.
  • Disminuye líneas de expresión, arrugas, flacidez y papada.