El día de la madre, "regala belleza" - Dalystetic - Centro médico estético en Madrid
Dalystetic. Clínica estética en Madrid (Chamberí - Vallehermoso) especializada en tratamientos faciales y corporales con tecnología láser de última generación. Expertos en depilación para todo tipo de pieles.
Dalystetic, clínica estética en Madrid, clínica en Chamberí, clínica en Guzmán el Bueno, clínica en Vallehermoso, depilación láser en Guzmán el Bueno, depilación láser en Chamberí, depilación láser en Vallehermoso, depilación hombre madrid, depilación pieles morena, botox, lifting, peeling, Madrid, Chamberí, Vallehermoso,
1362
single,single-post,postid-1362,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

El día de la madre, “regala belleza”

madre

El día de la madre, “regala belleza”

Bienestar, relax.. es lo que más necesitan las madres, todo con una porción extra de cariños. Por eso este día de la madre te proponemos decir adiós a los regalos monótonos. En Dalystetic, te ofrecemos cualquiera de nuestros tratamientos con un 10 por ciento de descuento para que regales el día de la madre, siempre que   compres nuestra tarjeta regalo.

Ella se lo merece, este día de la madre dile cuanto la quieres con un regalo especial y una experiencia con la que disfrute, se relaje y se sienta más guapa que nunca. En Dalystetic centro de medicina estética en Madrid, hemos seleccionado algunos de nuestros  mejores tratamientos estéticos para que puedas sorprender a mamá en este día tan especial.

Sin duda, un tratamiento de rejuvenecimiento facial, para que recupere ese rostro brillante y luminoso para sentirse bella puede ser el mejor de los regalos.

dalystetic.jpg1

Rejuvenecimiento natural con el laser Elektra

Compra este pack y regalarás belleza natural a un precio muy asequible. El tratamiento incluye el láser Elektra y el biorevitalizador sin agujas, PRX-T 33, de aplicación rápida y resultados espectaculares. Tu cara saldrá descansada y tersa.  Además con el láser Elektra, la piel genera nuevo colágeno que aplicado junto con el bioregerador aumenta de manera notable el resultado.

Algunas ideas más para regalar en el Día de la Madre.

Nuestras madres son sobre todo mujeres, y todas las mujeres quieren estar guapas. Aprovecha la ocasión para darle un regalo que no olvidará en años, porque cada vez que se mire en el espejo se verá más guapa.  Todos nuestros tratamientos de belleza llevan un diez por ciento de descuento,  por ser regalos para mamá,  siempre que compres antes nuestra tarjeta regalo.

dalysteticAprovéchate de nuestra promoción única y  regala un bono de belleza por el día de la madre. Podéis venir juntas, madre e hija y daros un regalo de belleza para  las dos.

El bono incluye 5 sesiones de ondas X wage, 5 sesiones de radiofrecuencia Exilis-Elite y 5 sesiones de presoterapia de regalo.

La radiofrecuencia Exilis-Elite es uno de los mejores tratamientos que existen para eliminar la flacidez, si lo combinas junto con las ondas de choque y la presoterapia, pondrás a tu cuerpo a trabajar para estar en buena forma este verano.

En Dalystetic, centro médico de estética hemos preparado los mejores tratamientos para regalar el día de la madre. No olvides tampoco que   una  buena limpieza de piel, es un regalo sencillo que dejará la piel de mamá luminosa.

¡¡Este día de la madre date una vuelta por Dalystetic, y saldrás totalmente guapa!!

Dalystetic Centro Médico estético

Calle de Cea Bermúdez, 35, 28015 Madrid

Teléfono: 915 49 13 88
Periodista.
No Comments

Post A Comment