Dietética y Nutrición | Dalystetic - Centro médico estético en Madrid
Dalystetic. Clínica estética en Madrid (Chamberí - Vallehermoso) especializada en tratamientos faciales y corporales con tecnología láser de última generación. Expertos en depilación para todo tipo de pieles.
Dalystetic, clínica estética en Madrid, clínica en Chamberí, clínica en Guzmán el Bueno, clínica en Vallehermoso, depilación láser en Guzmán el Bueno, depilación láser en Chamberí, depilación láser en Vallehermoso, depilación hombre madrid, depilación pieles morena, botox, lifting, peeling, Madrid, Chamberí, Vallehermoso,
865
page,page-id-865,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Dietética y Nutrición

dieta

En Dalystetic cuentas con un servicio de Nutrición y Dietética que se encargara de restablecer tu equilibrio nutricional y lograr tus objetivos en cuanto a peso y forma física, adaptándose a tu estilo de vida y necesidades actuales. Contamos con los métodos más vanguardistas y científicamente probados. Creemos en la Salud y la Estética desde el interior, y desde allí trabajamos para ofrecerte los mejores resultados.

Todos nuestros programas están supervisados por un Médico Especialista que adecuará el tratamiento de forma personalizada.

Dieta Proteinada: Método Lignaform

  • Detección de errores alimentarios.
  • Evaluación del estilo de vida y estadio de salud.
  • Aporte proteico adecuado a cada necesidad.
  • Complementacion micronutricional especifica.
  • Programa de actividad física progresiva y personalizada.
  • Reeducación de los hábitos alimentarios para lograr una estabilización del peso y mantenimiento de resultados a largo plazo.

Dieta Personalizada

  • Elaboración de dietas precisas y variadas teniendo en cuenta el estado fisiológico, hábitos alimentarios, dismetabolismos, estilo de vida, gustos, estacionalidad y objetivos de cada persona.
  • Control médico especialista.
  • Programa de actividad física adecuada.

Programas Específicos

Embarazo y Post Parto

En Dalystetic controlamos en embarazo desde el punto de vista nutricional para llegar al parto con el peso justo y adecuado, sin déficit nutricionales que puedan perjudicar a la madre o al bebé.

En Dalystetic controlamos en embarazo desde el punto de vista nutricional para llegar al parto con el peso justo y adecuado, sin déficit nutricionales que puedan perjudicar a la madre o al bebé.

Menopausia

Es un programa de nutrición que se adapta según los cambios hormonales y analíticos de cada mujer. Nuestro objetivo es evitar la pérdida de masa ósea, controlar factores de riesgo cardiovasculares y aportar nutricosmeticos que ayuden a enlentecer el envejecimiento celular.

Alteraciones Emocionales y del Sueño

Programa Nutricional basado en la adquisición de buenos hábitos alimenticios tanto en cantidad como en calidad, orientados a coadyuvar en el restablecimiento del equilibrio emocional y corrección de las alteraciones del sueño.

Antiaging

Ningún tratamiento de belleza es tan efectivo como el que viene desde el interior. Contamos con un plan nutricional rico en nutricosmeticos fundamentales en el restablecimiento del equilibrio interno y la disminución de producción de radicales libres responsables del envejecimiento celular.

Estética

Todo tratamiento estético debe ir acompañado de un soporte nutricional adecuado que garantice los mejores resultados posibles. Promovemos la estética tanto exterior como interior.

En Dalystetic entendemos la Nutrición como uno de los pilares fundamentales en la consecución de un estilo de vida saludable, ajustado a las diferentes etapas y circunstancias de la vida. La encuadramos dentro de un sistema Bio- Estético- Emocional y abordamos las tres áreas para lograr una forma física que se adapta a tu estilo de vida. Utilizamos la micronutricion y la biología molecular para restablecer tu equilibrio interior y así obtener los mejores resultados en tus tratamientos estéticos.

dalystetic-dietetic-nutricion

Los profesionales en dietética y nutrición son sanitarios que intervienen en la evaluación del estado nutricional, en la planificación e implementación de programas de intervención nutricional para la promoción de la salud y la prevención de trastornos y patologías, en la implementación de procedimientos en seguridad alimentaria, así como en la dietoterapia adecuada a situaciones clínicas, tanto en programas de salud pública como en los de atención primaria y hospitalaria. Sin embargo, actualmente se desarrollan nuevos ámbitos de esta profesión. Las diferentes disciplinas científicas clásicas han experimentado avances extraordinarios y han aportado conocimientos de gran interés para abordar los retos de la alimentación. Han nacido disciplinas nuevas, como la proteómica o la nutrigenómica, que abren nuevas posibilidades al desarrollo de la alimentación humana y al crecimiento del profesional de la nutrición.