Adiós a las arrugas con Dermapen - Dalystetic - Centro médico estético en Madrid
Dalystetic. Clínica estética en Madrid (Chamberí - Vallehermoso) especializada en tratamientos faciales y corporales con tecnología láser de última generación. Expertos en depilación para todo tipo de pieles.
Dalystetic, clínica estética en Madrid, clínica en Chamberí, clínica en Guzmán el Bueno, clínica en Vallehermoso, depilación láser en Guzmán el Bueno, depilación láser en Chamberí, depilación láser en Vallehermoso, depilación hombre madrid, depilación pieles morena, botox, lifting, peeling, Madrid, Chamberí, Vallehermoso,
1419
single,single-post,postid-1419,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Adiós a las arrugas con Dermapen

dermapen2

Adiós a las arrugas con Dermapen

¿Sabes que ya hay un tratamiento de Mesoterapia que acaba con la celulitis y las arrugas? se llama Dermapen  un pequeño dispositivo de 11 microagujas que  reafirma, levanta y rejuvenece la piel. Dermapen es muy efectivo cuando queremos reducir las líneas de expresión, minimizar estrías y acabar con las marcas de acné. También se puede aplicar en tratamientos capilares.

Tratamientos faciales, corporales, grasa localizada, celulitis y flacidez

El tratamiento se realiza por medio de un aplicador automático de micropunción, que estimula la producción de colágeno. De esta manera se consigue un efecto lifting que reafirma los tejidos, elimina arrugas y las líneas de expresión, además minimiza las estrías, las cicatrices y marcas de acné.  También está indicado en tratamientos capilares porque potenciael crecimiento del cabello.
El aplicador  consta de cabezales desechables con puntas de 12 y 36 puntas estériles de acero quirúrgico. Las puntas actúan abriendo pequeños canales que facilitan la absorción del producto en tu piel. Sus  fórmulas enriquecidas de activos reestructurantes y regeneradores provocan un efecto inmediato en tu piel. En Dalystetic, centro médico de estética en Madrid podrás hacerte el tratamiento a un precio muy asequible: una sesión 40€, bono de 8 sesiones 280€

Y lo mejor es que Dermapen supera incluyo los resultados obtenidos por láser, ya que la recuperación es incluso más rápida.

Como funciona Dermapen

Lo bueno de este tratamiento estético, es que con su sistema de inserción de microagujas automatizado, hacemos que la piel aumente la absorción de los productos que apliquemos después o simultáneamente al Dermapen, por ejemplo el ácido hialurónico. Lo que facilita que  los resultados sean  mejores.

Después del tratamiento se debe:

  • Evitar el sol y si vives en lugares en donde el sol es fuerte, debes usar protección solar si vas a estar al aire libre.
  • No aplicar maquillaje por lo menos 12 horas después del tratamiento.
  • Durante los primeros tres días la piel puede notarse un poco seca. La crema y el suero pueden ayudarte a hidratar tu piel
  • Evita productos en tu piel que lleven alcohol durante las primeras dos semanas.

Lo ideal es aplicar Dermapen una vez al mes durante 6 meses en la cara y una vez a la semana en el cuerpo. En Dalystetic evaluamos tu piel  y aplicamos el tratamiento según tus necesidades. Los resultados se notan desde el primer día.

images (1)

Dermapen para la caída del cabello

Aplicado también con éxito en los tratamientos contra la caída del pelo, Dermapen frena la pérdida del cabello al estimular los folículos pilosos y aplicar al mismo tiempo factores de crecimiento.

Dermapen se ha convertido en  una buena alternativa en estética para conservar o mejorar nuestra preciada piel  expuesta cada día al foto envejecimiento.

Dalystetic, Centro Médico estético

Dirección:  Calle de Cea Bermúdez, 35, 28015 Madrid

Teléfono: 915 49 13 88
Metro: Islas Filipinas

 

Periodista.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.