Depilación Láser | Dalystetic - Centro médico estético en Madrid
Dalystetic. Clínica estética en Madrid (Chamberí - Vallehermoso) especializada en tratamientos faciales y corporales con tecnología láser de última generación. Expertos en depilación para todo tipo de pieles.
Dalystetic, clínica estética en Madrid, clínica en Chamberí, clínica en Guzmán el Bueno, clínica en Vallehermoso, depilación láser en Guzmán el Bueno, depilación láser en Chamberí, depilación láser en Vallehermoso, depilación hombre madrid, depilación pieles morena, botox, lifting, peeling, Madrid, Chamberí, Vallehermoso,
921
page,page-id-921,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Depilación Láser

Somos Líderes en Depilación Láser
para todo tipo de pieles

depilacion

La Depilación Láser es uno de los tratamientos más demandados hoy por hoy en lo que a estética se refiere. Esto debido a la necesidad que tenemos tanto hombres como mujeres de estar perfectamente depilados durante todas las épocas del año.

clinica1409_mod

La Depilación Láser es un tratamiento de eliminación de vello de forma permanente, dejando la piel más suave y luminosa, además de garantizar la caída del pelo, siempre avalado por nuestro médicos.

Nuestros especialistas te informarán detalladamente de todo el tratamiento, posteriormente, el médico te valorará para adaptar los parámetros de longitud de onda y potencia del disparo lumínico según su fototipo de piel y su color de vello, para garantizar unos excelentes resultados.

El tratamiento consiste en aplicar destellos de luz que penetran en las capas superficiales de la piel y son absorbidos por la melanina contenida en los folículos pilosos, y debido al aumento de la temperatura se produce una lesión en la raíz del vello sin producir ningún daño en el resto de tejidos.

Esta lesión de la raíz del vello consigue que este no pueda volver a reproducirse, por lo que el uso de la depilación láser consigue, en un alto porcentaje de casos, la desaparición total y definitiva del vello.

  • Características

    • Tipo de Láser Alejandrita, el mejor láser médico.
    • Tratamiento sencillo, seguro y eficaz.
    • Apto para mujeres y hombres de cualquier edad.
    • Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo.
    • No daña la piel, ni sus glándulas sebáceas ni sudoríparas.
    • Soluciona los problemas de piel como foliculitis.
    • La piel deja de sufrir las agresiones de otros tipos de depilación.
    • Bajo supervisión médica y con seguimiento permanente
    • Sesiones periódicas cada tres meses.

harmony_xl

Pruebe en Dalystetic las últimas novedades en Depilación Láser. Tenemos los últimos tratamientos, enfocados no sólo a un resultado perfecto, sino también a un cuidado extremo de la piel mediante métodos poco agresivos.

Nuestro principal objetivo es siempre lograr el resultado deseado por nuestros clientes, sin poner en riesgo su salud, para lo cual, actualizamos nuestros conocimientos en materia médica de forma constante e invertimos en tecnología.

Disponemos, por ejemplo del Láser Alejandrita, que es, sin duda el mejor y más avanzado del mercado de la Depilación Láser.

En Dalystetic continuamos con las revisiones post tratamiento hasta quedar seguros de que éste ha sido conluído con éxito.

SISTEMA SHR DE FOTODEPILACION

SHR significa depilación Super, una tecnología para la depilación permanente que está teniendo éxito. El sistema combina la tecnología láser y los beneficios de la luz parpadeante método de obtención de resultados prácticamente sin dolor. Incluso los pelos que hasta ahora han sido difíciles o incluso imposibles de ser removido, pueden ahora ser tratados.

Depilación para pieles morenas

Con él se pone fin a una etapa de la depilación en la que sólo las personas de piel blanca y vello negro podían conseguir una eliminación permanente de dicho vello. Los sistemas de láser tradicionales atacan la melanina, con ello destruyen el vello oscuro, pero como la melanina también está en la piel, no es aconsejable su aplicación sobre pieles oscuras porque pueden producirse quemaduras.

imagen-sin-titulo

El Sistema SHR evita este obstáculo, ya que la energía que emite no tiene como diana el pigmento, sino que su objetivo es calentar el folículo piloso a suficiente temperatura como para destruirlo, de ahí que no importe el color del vello (siempre que no sea cano ni más claro que la piel) y se puede aplicar a todas las pieles, incluso a las recién bronceadas.