Depilación Láser | Ofertas - Dalystetic - Centro médico estético en Madrid
Dalystetic. Clínica estética en Madrid (Chamberí - Vallehermoso) especializada en tratamientos faciales y corporales con tecnología láser de última generación. Expertos en depilación para todo tipo de pieles.
Dalystetic, clínica estética en Madrid, clínica en Chamberí, clínica en Guzmán el Bueno, clínica en Vallehermoso, depilación láser en Guzmán el Bueno, depilación láser en Chamberí, depilación láser en Vallehermoso, depilación hombre madrid, depilación pieles morena, botox, lifting, peeling, Madrid, Chamberí, Vallehermoso,
1168
page,page-id-1168,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Depilación Láser | Packs

Depilación Láser Médica

Si has decidido depilarte con Láser, ¿por qué no hacerlo con todas las garantías de seguridad y eficacia que ofrece un centro médico ?

Para Ellas

4 Sesiones Piernas Completas

CONSULTAR

Regalo Ingles
y Axilas

Para Ellos

4 Sesiones Tórax y Abdomen o Espalda

CONSULTAR

Regalo Hombros o Nuca

Tecnología SHR

Especial para PIELES MORENAS

Ahora, las limitaciones en la depilación, son menores. Tanto si tu piel es morena, como si acabas de llegar de las vacaciones con un bonito bronceado, no tienes por qué renunciar a este fantástico tratamiento, con total garantía de éxito.

spraytan

Con la tecnología
punta Alejandrita

Ingles y Axilas

PRECIO
ESPECIAL

Adquiriendo Bono de 4 sesiones

Piernas completas

PRECIO
ESPECIAL

Adquiriendo Bono de 6 sesiones