Dalystetic Man - Dalystetic - Centro médico estético en Madrid
Dalystetic. Clínica estética en Madrid (Chamberí - Vallehermoso) especializada en tratamientos faciales y corporales con tecnología láser de última generación. Expertos en depilación para todo tipo de pieles.
Dalystetic, clínica estética en Madrid, clínica en Chamberí, clínica en Guzmán el Bueno, clínica en Vallehermoso, depilación láser en Guzmán el Bueno, depilación láser en Chamberí, depilación láser en Vallehermoso, depilación hombre madrid, depilación pieles morena, botox, lifting, peeling, Madrid, Chamberí, Vallehermoso,
1390
single,single-post,postid-1390,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Dalystetic Man

daly

Dalystetic Man

¡Ellos también se cuidan! Desde hace tiempo la preocupación por la imagen ha dejado de ser  un asunto exclusivamente  de mujeres. En Dalystetic centro de medicina estética en Madrid estamos especializados en tratamientos estéticos para hombres.  Y todo sin necesidad de pasar  por el quirófano.

La salud y la belleza es ahora también cosas de hombres. Y nada mejor que aplicarlos para rejuvenecer la piel que empieza a dar ya los primeros signos de envejecimiento. La dermis masculina tiene mayor espesor y firmeza que la de las mujeres;  es  porque contiene mayor cantidad de elastina y colágeno. Y aunque el proceso de envejecimiento comienza por lo general más tarde que en las mujeres, lo cierto es que las arrugas, suelen marcarse en forma más profunda y contundente en parte por la fuerza muscular.

images

Borrar arrugas también para los hombres

Para combatir las  arrugas  y flaccidez, se aplica la mesoterapia facial y radiofrecuencia. Son tratamientos que gozan de una elevada fiabilidad,  muy utilizados  en la estética durante años, no provocan dolor y los resultados son muy naturales. Hoy en día  láseres como Elektra son perfectos para rejuvenecer la piel del hombre.  Es sin duda la solución perfecta para borrar las arrugas sin necesidad de agujas.

En Dalystetic te proponemos también los rellenos con ácido hialurónico. Se trata de un gel que se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel. Sus resultados son inmediatos   rellenando surcos y arrugas estáticas. El tratamiento permite además  reponer el ácido hialurónico perdido con el paso de tiempo, remodelando la forma del rostro masculino Con  una aplicación de ácido hialurónico, tu  rostro se verá más descansado y más joven.

Depilación láser

La depilación laser se ha convertido en uno de los tratamientos más solicitados por el hombre sobre todo entre treinta y cincuenta años. El láser le elimina el vello no deseado de forma rápida, segura y eficaz y además y lo más importante el vello se debilita y sus resultados son duraderos en el tiempo. Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo, sobre todo tipo de piel y durante todo el año.

51732601701_png

Higiene facial

La limpieza de cutis también es ideal para los hombres que padecen de pieles desvitalizadas, exceso de grasa o sequedad, poros obstruidos o  deshidratación. Una buena higiene facial proporciona a tu cara descanso y le devuelve luminosidad pérdida. En Dalystetic, centro de medicina estética en Madrid, entendemos las necesidades estéticas  de los hombres,  y para ello  tenemos soluciones profesionales adaptadas a los problemas reales.

Tratamientos capilares

La pérdida del cabello es uno de los temas que más preocupan al hombre El estrés junto con  una alimentación no correcta contribuyen a una precoz caída del cabello. Nuestros tratamientos contra la alopecia  combinan distintos procedimientos como la mesoterapia, donde las   microinyecciones en el cuero cabelludo  actúan sobre el folículo piloso y  ayudan a detener la caída, recuperar y  fortalecer el cabello.

Dalystetic Centro Médico estético

Calle de Cea Bermúdez, 35,
28015 Madrid

Teléfono:  915 49 13 88

 

Periodista.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.