Contacto | Dalystetic. Centro Estético en Madrid
Dalystetic. Clínica estética en Madrid (Chamberí - Vallehermoso) especializada en tratamientos faciales y corporales con tecnología láser de última generación. Expertos en depilación para todo tipo de pieles.
Dalystetic, clínica estética en Madrid, clínica en Chamberí, clínica en Guzmán el Bueno, clínica en Vallehermoso, depilación láser en Guzmán el Bueno, depilación láser en Chamberí, depilación láser en Vallehermoso, depilación hombre madrid, depilación pieles morena, botox, lifting, peeling, Madrid, Chamberí, Vallehermoso,
113
page,page-id-113,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Contacta con nosotros

Apúntate y disfruta de nuestros servicios de: depilación láser, medicina estética y dietética y nutrición en dalystetic

O si lo prefieres rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita en nuestro centro. Te informamos y asesoramos sobre los tratamientos que estés interesad@ y los que mejor se adapten a tus necesidades.

Dalystetic, pensando en sus clientes les ofrece la posibilidad de realizar la primera consulta gratuita. en ella, podrá relatar con todo detalle la naturaleza de su caso, y nuestros expertos realizarán todas las exploraciones necesarias, sirviéndose de la tecnología disponible, para determinar el tipo de tratamiento necesario, así como su frecuencia y precio final.

Todo ello sin ningún compromiso por parte del cliente, y con la máxima profesionalidad que nos concede la experiencia de nuestro personal médico.

Nuestras instalaciones, de fácil acceso en una de las mejores zonas de Madrid, cuenta con todas las comodidades necesarias, y con las últimas novedades tecnológicas para el diagnóstico, tratamiento y prevención de las patologías que atacan al organismo, causando su deterioro estético.

Gracias por confiar en Dalystetic. Tu centro médico estético de referencia en Madrid

cuerpo10

Primera consulta gratuita

¿Qué tratamiento te interesa?

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Si prefieres que te llamemos, escribe aquí tu teléfono

Comentarios

Acepto las condiciones.

O llámanos a los teléfonos:

91 549 13 88 | 638 06 46 30