Sobre Nosotros | Dalystetic Clínica estética en Madrid
Dalystetic. Clínica estética en Madrid (Chamberí - Vallehermoso) especializada en tratamientos faciales y corporales con tecnología láser de última generación. Expertos en depilación para todo tipo de pieles.
Dalystetic, clínica estética en Madrid, clínica en Chamberí, clínica en Guzmán el Bueno, clínica en Vallehermoso, depilación láser en Guzmán el Bueno, depilación láser en Chamberí, depilación láser en Vallehermoso, depilación hombre madrid, depilación pieles morena, botox, lifting, peeling, Madrid, Chamberí, Vallehermoso,
83
page,page-id-83,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Sobre Nosotros

clinica1603

Descubre Dalystetic

Clínica Médica Estética en Madrid

clinica1243

Tratamientos completos

Dalystetic es un Centro de Medicina Estética ubicado en el centro de Madrid, en la zona de Chamberí, contamos con tratamientos tanto de Medicina estética, Depilación Láser, Dietética y Nutrición y Tratamientos de Cabina.

Todos nuestros profesionales están colegiados y nuestros tratamientos homologados y asegurados conforme a las disposiciones que marca la ley.

clinica1256

Instalaciones renovadas

Disponemos de unas instalaciones modernas equipadas con las últimas tecnologías y de un equipo humano cuya filosofía consiste en proporcionar el mejor tratamiento para cada persona, a través del diagnóstico análisis y seguimiento personalizado de cada paciente, asesoramos al paciente desde un punto de vista objetivo, sobre los procedimientos relacionados con su aspecto externo e interno. Trabajamos para que nuestros tratamientos sean accesibles a todo el mundo.

clinica1250

Tecnología de vanguardia

Dalystetic, Clínica estética en Madrid, pone al servicio de sus clientes a los mejores médicos del sector y las últimas innovaciones tecnológicas para desarrollar los tratamientos estéticos adecuados para cada caso.