El Blog de Dalystetic | Centro estético en Madrid (Chamberí)
Dalystetic. Clínica estética en Madrid (Chamberí - Vallehermoso) especializada en tratamientos faciales y corporales con tecnología láser de última generación. Expertos en depilación para todo tipo de pieles.
Dalystetic, clínica estética en Madrid, clínica en Chamberí, clínica en Guzmán el Bueno, clínica en Vallehermoso, depilación láser en Guzmán el Bueno, depilación láser en Chamberí, depilación láser en Vallehermoso, depilación hombre madrid, depilación pieles morena, botox, lifting, peeling, Madrid, Chamberí, Vallehermoso,
349
page,page-id-349,page-template,page-template-blog-masonry-date-in-image,page-template-blog-masonry-date-in-image-php,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Blog

El Blog de Dalystetic

En este blog, os mantendremos informados de las novedades no sólo de nuestra clínica sino de las novedades y avances en tecnología y tratamientos relativos al mundo de la estética y la salud.

Hola!! ya están aquí las vacaciones, y en Dalystetic, Centro de medicina estética en Madrid todavía estás a tiempo de aprovecharte de la promoción del bono de 5 sesiones del tratamiento reductor y reafirmante que hemos ampliado hasta el 31 de julio y además te ofrecemos 5 sesiones de presoterapia con cada bono reductor y reafirmante que adquieras. ¿Quieres sabes más sobre nuestros tratamientos?  No te pierdas las ofertas que hemos preparado para ti, para que disfrutes de un verano más guapa en Dalystetic.

¿Sabes que ya hay un tratamiento de Mesoterapia que acaba con la celulitis y las arrugas? se llama Dermapen  un pequeño dispositivo de 11 microagujas que  reafirma, levanta y rejuvenece la piel. Dermapen es muy efectivo cuando queremos reducir las líneas de expresión, minimizar estrías y acabar...

¿Sabías que la cereza es una fruta altamente rica en minerales, vitaminas A, B y C?  Además tiene flavonoides, y ácido elágico, un potente inhibidor del desarrollo de las células dañadas. Por eso en Dalystetic, centro médico estético en Madrid, te proponemos un tratamiento para...

¡Ellos también se cuidan! Desde hace tiempo la preocupación por la imagen ha dejado de ser  un asunto exclusivamente  de mujeres. En Dalystetic centro de medicina estética en Madrid estamos especializados en tratamientos estéticos para hombres.  Y todo sin necesidad de pasar  por el quirófano.

El buen tiempo y el calor invitan a salir más a la calle y llevar ropa más ligera y eso sin duda  hace que seamos más conscientes de como está nuestro cuerpo. En Dalystetic,  centro de medicina estética nos ocupamos de ofrecerte los mejores tratamientos estéticos para lucir un cuerpo estupendo este verano.

Bienestar, relax.. es lo que más necesitan las madres, todo con una porción extra de cariños. Por eso este día de la madre te proponemos decir adiós a los regalos monótonos. En Dalystetic, te ofrecemos cualquiera de nuestros tratamientos con un 10 por ciento de descuento para que regales el día de la madre, siempre que   compres nuestra tarjeta regalo.

Prepara tu cuerpo para recibir la Primavera. En Dalystetic, centro medico de estética en Madrid te esperamos para poner tu cuerpo a punto esta primavera, con una promoción única. Por cada bono de 5 sesiones de tratamiento reductor y reafirmante que compres te regalamos 5 sesiones de presoterapia. Todo por 399 euros.

Ideal para disminuir la flacidez del rostro, esta sustancia estimula la producción natural de colágeno,  dando a tu piel un aspecto joven y natural. Ellanse  ayuda a  rejuvenecer zonas como las manos, el cuello o el escote. Lo notarás inmediatamente y sus resultados son duraderos.

Brazos, cintura, tripa son zonas complicadas donde la grasa se acumula y se resiste a irse. Dietas, deporte, cremas... no son suficientes para recuperar la figura y ahí es donde actúa Aqualix. Se trata de una solución absorbible que al inyectarse en la zona afectada acaba con la grasa. Es rápido, no duele y no necesita de anestesia. 

Nuestro  láser Alejandrita  es el mejor del mercado para la depilación láser, funciona con un haz de luz que penetra en el bulbo piloso, de esta forma el es absorbido por la melanina, que se transforma en calor destruyendo el bulbo y en consecuencia inhibe el crecimiento del pelo. Funciona a la perfección sobre todo en pieles blancas. Pero en Dalystetic tenemos mucho más que decir sobre la depilación láser....