Los mejores tratamientos para tu cuerpo y cara a punto tras el verano - Dalystetic - Centro médico estético en Madrid
Dalystetic. Clínica estética en Madrid (Chamberí - Vallehermoso) especializada en tratamientos faciales y corporales con tecnología láser de última generación. Expertos en depilación para todo tipo de pieles.
Dalystetic, clínica estética en Madrid, clínica en Chamberí, clínica en Guzmán el Bueno, clínica en Vallehermoso, depilación láser en Guzmán el Bueno, depilación láser en Chamberí, depilación láser en Vallehermoso, depilación hombre madrid, depilación pieles morena, botox, lifting, peeling, Madrid, Chamberí, Vallehermoso,
1452
single,single-post,postid-1452,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Los mejores tratamientos para tu cuerpo y cara a punto tras el verano

dalystetic

Los mejores tratamientos para tu cuerpo y cara a punto tras el verano

¿Ya de vuelta?  Aprovecha nuestras promociones de verano hasta el 15 septiembre. En Dalystetic centro de medicina estética en Madrid  te ayudamos a estar y sentirte bien. Y como siempre a los mejores precios. Echa un vistazo a nuestras ofertas únicas en los packs de tratamientos faciales y corporales. Y por supuesto nuestra depilación láser para ellas y para ellos.La vuelta del verano es un buen momento para hacerse tratamientos reafirmantes y reparadores de la piel.  No hay que olvidar que la radiación solar es responsable del 80 por ciento del envejecimiento externo. Deshidratación, sequedad, falta de brillo y luminosidad, así como la  aparición de manchas y arrugas más marcadas, pueden ser algunos de los síntomas de alerta de nuestra piel que nos recuerdan la la cantidad las horas al sol acumuladas los últimos meses.

¿Como hacerlos frente? En Dalystetic centro de medicina estética en Madrid,  hemos preparado l0s mejores tratamientos corporales y faciales para reafirmar y reparar tu piel.

21034383_1972308326371320_5209699767022707089_nLa tecnología Elektra es una vez más nuestro aliado perfecto para poner la piel a punto tras el verano.

Mediante un dispositivo que va realizando pequeños disparos Elektra es un laser que se aplica con en  la zona que queremos tensar, es indoloro y no requiere ningún tipo de anestesia ni pinchazos.  Los resultados se notan en el minuto 1. Piel tensa y rejuvenecida tras el primer tratamiento.

Depilación Laser

Para ellas y para ellos, ¡Si! porque si por fin has decidido depilarte con Láser, ¿por qué no hacerlo con todas las garantías de seguridad y eficacia que ofrece un centro médico como Dalystetic. Tanto si tu piel es morena, como si acabas de llegar de las vacaciones con un bonito bronceado, no tienes por qué renunciar a este fantástico tratamiento, con total garantía de éxito. Aprovecha nuestras ofertas a la vuelta del verano.

clinica1412_mod

Para ellas: 4 sesiones de piernas completas por 399 euros y te regalamos la depilación de ingles y axilas.

Para ellos: 4 sesiones de tórax y abdomen o espalda por 399 euros y te regalamos los hombros o la nuca.

Dalystetic

Centro Médico estético

Calle de Cea Bermúdez, 35, 28015 Madrid

Teléfono: 915 49 13 88

Primera consulta gratuita. Te esperamos en pleno corazón de Madrid. Y ponte a punto Ya!!!

 

Periodista.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.