Ponte guapa en Dalystetic este verano - Dalystetic - Centro médico estético en Madrid
Dalystetic. Clínica estética en Madrid (Chamberí - Vallehermoso) especializada en tratamientos faciales y corporales con tecnología láser de última generación. Expertos en depilación para todo tipo de pieles.
Dalystetic, clínica estética en Madrid, clínica en Chamberí, clínica en Guzmán el Bueno, clínica en Vallehermoso, depilación láser en Guzmán el Bueno, depilación láser en Chamberí, depilación láser en Vallehermoso, depilación hombre madrid, depilación pieles morena, botox, lifting, peeling, Madrid, Chamberí, Vallehermoso,
1438
single,single-post,postid-1438,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Ponte guapa en Dalystetic este verano

tratamientos

Ponte guapa en Dalystetic este verano

Hola!! ya están aquí las vacaciones, y en Dalystetic, Centro de medicina estética en Madrid todavía estás a tiempo de aprovecharte de la promoción del bono de 5 sesiones del tratamiento reductor y reafirmante que hemos ampliado hasta el 31 de julio y además te ofrecemos 5 sesiones de presoterapia con cada bono reductor y reafirmante que adquieras. ¿Quieres sabes más sobre nuestros tratamientos?  No te pierdas las ofertas que hemos preparado para ti, para que disfrutes de un verano más guapa en Dalystetic.

Dalystetic te ofrece los mejores tratamientos de rejuvenecimiento facial, sin cirugía y cien por cien naturales. Porque seguimos pensado que la mejor belleza es la que no se nota, hemos preparado para ti, los mejores tratamientos combinados y personalizados para este verano.

tratamientos.jpg1Nuestros  tratamientos se realizan de forma personalizada y combinados para conseguir los mejores resultados según tu tipo de piel y la zona a tratar, como por ejemplo el  Tratamiento Facial Completo, sin  agujas y en tan solo dos  pasos: 1) láser ELEKTRA y 2) biorevitalizante PRX-T33, a un precio muy especial de tan sólo 150€, de lunes a miércoles.

Pero además en Dalystetic, centro médico de estética en Madrid realizamos otros tratamientos imprescindibles para lucir una piel bonita y radiante este verano como es la Mesoterapia facial con vitaminas y ácido hialurónico, Toxina Botulínica, Radiofrecuencia Exilis Elite, Hilos Tensores, Bioestimulación PRP, Láser fraccional, Luz pulsada para eliminación de manchas.

Tecnología Dalystetic para una cuerpo 10

Además nuestro  Centro de Medicina y Cirugía Estética Dalystetic, cuenta con los más avanzados equipos tecnológicos para conseguir y mantener una figura perfecta.  Nuestros tratamientos para el cuerpo consiguen reafirmar el tejido, mejorar el sistema circulatorio, y tener a raya la celulitis.

2Disponemos de un bono de 5 sesiones por tan sólo 400 € . Cada sesión se compone de una sesión de 30 minutos de Ondas acústicas de choque más una sesión de 30 minutos de Radiofrecuencia (Total 60 minutos por sesión)

¿Vas a poder resistirte a nuestras tentadoras ofertas?  Un equipo de profesionales te orientará y asesorará  para lograr tus objetivos.  Ponte guapa este verano en Dalystetic y tu piel te lo agradecerá!!

Dalystetic Centro Médico estético

Dirección: Calle de Cea Bermúdez, 35, 28015 Madrid

Teléfono: 915 49 13 88

 
Periodista.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.