Como rejuvenecer tu piel en 4 pasos con la picota roja - Dalystetic - Centro médico estético en Madrid
Dalystetic. Clínica estética en Madrid (Chamberí - Vallehermoso) especializada en tratamientos faciales y corporales con tecnología láser de última generación. Expertos en depilación para todo tipo de pieles.
Dalystetic, clínica estética en Madrid, clínica en Chamberí, clínica en Guzmán el Bueno, clínica en Vallehermoso, depilación láser en Guzmán el Bueno, depilación láser en Chamberí, depilación láser en Vallehermoso, depilación hombre madrid, depilación pieles morena, botox, lifting, peeling, Madrid, Chamberí, Vallehermoso,
1404
single,single-post,postid-1404,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Como rejuvenecer tu piel en 4 pasos con la picota roja

cerezas

Como rejuvenecer tu piel en 4 pasos con la picota roja

¿Sabías que la cereza es una fruta altamente rica en minerales, vitaminas A, B y C?  Además tiene flavonoides, y ácido elágico, un potente inhibidor del desarrollo de las células dañadas. Por eso en Dalystetic, centro médico estético en Madrid, te proponemos un tratamiento para tu cuerpo de picota roja.

Tratamiento corporal picota roja

Cuando llega la primavera, comienza la temporada de las cerezas y las picotas, éstas son  variedad aún más rica que las primeras porque su  fruto destaca por su valor remineralizante y antiinflamatorio; además refuerza  las defensas del organismo y su rico aroma levanta el estado de ánimo. El componente principal de la cereza es el agua, que se encuentra en un 82%. Su nutriente principal son los hidratos de carbono, entre los cuales, cabe destacar su alto contenido en fructosa.

picotaRemineralizante, desintoxicante y anti-inflamatorio, este tratamiento dura aproximadamente una hora. Ese es el tiempo que tu piel necesita para volver a lucir una figura ideal y  en tan solo 4 pasos:

  1. Masaje energético para preparar la piel
  2. Exfoliación de todo el cuerpo con gel exfoliante de cereza y cáscara de nuez
  3. Envoltura hidratante de cereza, tapando todo el cuerpo con manta térmica para favorecer la absorción
  4. Masaje de cereza trabajando toda la piel del cuerpo

El tratamiento finaliza con un reposo de 5 min, en ambiente relajado y agradable. Su precio son 60 euros.

No solo están ricas para comérselas, las picotas proporcionan muchos beneficios a tu piel.  La exfoliación es muy importante para eliminar las células muertas de tu piel, por eso y gracias a la cáscara de nuez molida nuestro tratamiento de picota roja se convierte en un exfoliante de origen natural.  Lo aplicamos en piernas, brazos, abdomen, senos y espalda, después  Masajeamos cada parte del cuerpo, con movimientos circulares, insistiendo en las zonas más conflictivas.

Tu piel lucirá nueva y luminosa, de acuerdo con la estación que hemos comenzado porque no hay nada mejor para nuestro organismo que seguir los dictados naturales y aprovechar lo que ella nos da en cada estación.

Si quieres saber más de este tratamiento pásate por Dalystetic y notarás la diferencia…

Dalystetic Centro Médico estético

 Calle de Cea Bermúdez, 35, 28015 Madrid

Teléfono:  915 49 13 88
Periodista.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.